Mis días deshojados en letras.

martes, 27 de marzo de 2012

Cap 2012- Pag 86 de 366

12:48 Posted by MaRiani 2 comments
El tiempo me dio la razón, era muy perfecto para ser cierto

.... y hoy como todos los fin de mes, me siento a esperar que me regale migajas de su tiempo. Hoy, que precisamente se cumplen 30 mil sueños e insomnios, espero que algo haga un efecto dentro de ti y de repente te acuerdes de que aquí estoy, y que aunque no quiero te espero.... y espero que saltes el muro de la frialdad e indiferencia, y de nuevo reconstruyamos mundos.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog gracias a este texto, el cual leí en Tumblr. Lo busqué porque me llamó la atención y me gustó, y aquí estoy; precioso blog y precioso lo que escribes. Desde hoy tienes una admiradora más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! :) Abrazos fuertes!!!

      Eliminar