Mis días deshojados en letras.

jueves, 19 de abril de 2012

Cap 2012 pag 109 de 366

12:50 Posted by MaRiani No comments
Volví a recorrer aquellas calles que una vez abandoné a la fuerza, aquellas que el exilio del olvido me obligó a abandonar, las volví a recorrer a ciegas, o a sabiendas, pero lo hice. Tuve miedo, pero estaba esta vez con vos de la mano. Recuerdo aquellas tardes de lluvia, las miles de poesías, los amaneceres, las sonrisas, las lágrimas de emoción.... nuestras fantasías, y dentro de mí una voz que me susurraba "No te aferres, es pasajero".  La ignoraba, cada vez que te veía a esos ojos negros, la escuchaba más fuerte, pero creía que haciéndola de lado desaparecería, o simplemente no pasaría, al final me lo habías prometido. Pero, ahora a punto de salir huyendo de estas calles con recuerdos por doquier, me doy cuenta que siempre aquella voz  estaba en lo correcto, descubrí finalmente que aquella voz, era la razón.




Porque algo dentro de mi, sabía que te irías.
Que era pasajero... ( Fragmento. Desde Antes)  "
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario