Mis días deshojados en letras.

domingo, 1 de abril de 2012

Cap 2012- Pag 91 de 366

15:58 Posted by MaRiani No comments
Los te quieros esos pedazos de amor hechos palabras que susurramos, gritamos o callamos. La duración de los mismos depende del que los reciba, un te quiero puede ser eterno, o puede ser tan fugaz como un pestañear.  A veces se desgastan con el paso del tiempo, se congelan o se enmohecen. Nacen nuevos te quieros con cada respiro, una vez dices uno, éste pasa a ser parte de un recuerdo, por eso hay que volver a decirlo, pero no repetirlo como unas simples palabras, sino decirlo del alma para fuera... Te quiero, Te quiero, Te quiero.... hasta que el alma se desbarate, pero decirlo. Los te quieros  necesitan renovarse con un suspiros llenos de esas palabras llenas de magia, para hacerlos eternos, porque de lo contrario vivirán sólo en el ayer.

¿Dijiste un te quiero hoy?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario