Mis días deshojados en letras.

lunes, 28 de mayo de 2012

CAP 2012 pág 148 de 366

13:16 Posted by MaRiani No comments
Yo siempre he creído en que en el corazón hay grandes compartimientos, donde habita la gente que uno quiere, unos más grandes, otros más pequeños, pero por eso no menos importantes. Tanto los fugaces como los eternos, los amigos, como los ya desaparecidos amores. Todos involuntariamente o a plena conciencia ocupan un espacio. El tamaño depende de las lecciones  y la intensidad, más no del tiempo vivido con esa persona.  El orden en el que están varía.... pero una vez dentro, es imposible deshacerte de la presencia dentro de ti. 


Yo sé que lugar ocupas en mi corazón, mas no sé si yo estoy en alguna esquina diminuta del tuyo

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario