Mis días deshojados en letras.

lunes, 4 de junio de 2012

CAP 2012 pág 155 de 366

14:02 Posted by MaRiani No comments
¡Si regresaras, si te equivocaras, si te detuvieras y miraras, y me miraras!
¿Acaso no recuerdas esas noches inolvidables en los que fuimos nosotros?
¡Si me recordaras, si se te atravesara un recuerdo entre los ojos, y tuvieras insomnio de mí!
¿O es que se te esfumaron de los dedos mis versos?
¡Si tuvieras ese deseo de nuevo, si me lo pidieras de nuevo, si me dijeras: Ven!
¿Ya no lo deseas, ya no pertenezco a tu futuro.... ya no?
¡Si al leer esto, te latiera el corazón y un suspiro interrumpiera tu silencios y dijeras mi nombre!
¡Si al leerlo supieras que son tuyas mis letras, mi musa y hasta mis signos de puntuación!
¡Si al leerlo, volviera a revolotearse el amor en tí!
¿Qué estás esperando, o qué estamos esperando?


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario