Mis días deshojados en letras.

domingo, 14 de octubre de 2012

Cap 2012 pag 220 de 366

8:03 Posted by MaRiani No comments

Hago repasos en mi mente de sucesos, desde que iniciaron  hasta que terminaron. Me hago preguntas cuestiono hasta la lentitud del tiempo o la rapidez con la que éste me atropelló las  historias.

Vivo los instantes una y otra vez, mi memoria repleta de recuerdos, me transporta hacia momentos inolvidables, intensos y hasta aquellos que aún no comprendo... Pero están ahí, cómo las olas, vuelven y se van... Traen consigo sentimientos, se esfuman, regresan con respuestas o con más preguntas, y se vuelven a ir.

Por eso las.repaso para aprender, para encontrar, para que se vayan, para que no duelan, para poder soltarlos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario