Mis días deshojados en letras.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cap 2012 pag 329 de 366

13:57 Posted by MaRiani No comments
Creo en la gente, creo en soñar, creo en el amor.... unos días más que otros.
Creo en vivir, creo en arriesgar, creo en el perdón, creo en que los días grises se inventaron para abrazarse con más fuerza, creo en que las lágrimas son llaves que nos liberan.
Creo en que los sueños son medios para viajar, también la música....
Creo que los abrazos y besos tienen colores.... con diferente tonalidad.
Creo en que la música tiene millones de recuerdos e historias. Creo que los silencios son conversaciones del corazón. Creo que en que nada es casualidad. Creo en oportunidades, en segundas, terceras y cuartas.
Creo en la esencia de las personas, creo en que el arte nos une. Creo que los adiós son puertas.
Creo que cada persona que conocemos nos abre el alma. Creo en mí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario