Mis días deshojados en letras.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cap 2012 pag 340 de 366

10:26 Posted by MaRiani No comments
Me pregunto que será de ti y de  esos te quieros, de esos besos, qué hiciste con ellos...
Me pregunto mil veces si el tiempo junto a mí lo usaste como hotel de paso...
Me pregunto si de vez en cuando no se te remueven por dentro todo lo que fuimos y pudimos ser.
Me pregunto si estás fingiendo ahora, o fingiste conmigo
Me pregunto si no te dan ganas de  hacer una locura y correr a amarnos.
Me pregunto si aún soy en tu vida... si las migajas que me das de tiempo son por miedo, o  porque no quieres darme más.
Me pregunto si en algún instante te replanteaste un nosotros, o soñaste con una posibilidad.
Me pregunto si borraste y deshiciste todo, si tiraste al pasado mi nombre,

Mil veces me hago estas mismas preguntas, las repito, y hoy te las hago... , por que sé que tienes una respuesta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario