Mis días deshojados en letras.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 2012 pag 341 de 366

9:25 Posted by MaRiani No comments
"Si te digo que estoy bien, te mentiría y sabes de ante mano que odio las mentiras. Estoy mal, no han sido días coloridos, han sido muy grises... y quizás hasta negros. Te necesito. Te extraño. Quisiera correr a tus brazos a la mayor brevedad posible y hundirme en ellos para escapar de mi realidad por un momento. Sabes, siento como la soledad se ha colado hasta por mis huesos, siento que la nostalgia se ha apoderado hasta de mis letras, lamento llenarte tus ojos de melancolía con lo que te digo... pero no puedo seguir escondiéndome del amor, debo hacerle frente... Te amo, sigo amándote con más desenfreno cada día. Quizás luego de unas horas, me arrepienta de haberte dicho todo esto... pero, ahora me he puesto el traje de valiente y te he querido decir todo esto porque me pesa... Si, estoy triste... mucho. Las sombras del fracaso me tiñen los sueños, y no sé cuando podré deshacerme de ellas. Me serviría mucho un  te quiero, cariño de tu parte o quizás un te echo de menos.... o un simple abrazo,  ya ves, mi mala costumbre de aferrarme a lo imposible y soñar con lo que pudo haber sido no se me quita... Las lágrimas han maquillado mi rostro hace tantos días, ya tengo la mirada nublada... pero sé que tú con tu luz puedes volver a abrirme los ojos, la piel... los mundos, como alguna vez hiciste. Te espero, cariño... Si llegas a leerme y tu corazón da un brinco... Búscame. "

Fragmento
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario