Mis días deshojados en letras.

jueves, 7 de febrero de 2013

Cap. 2013 pág. 38 de 365

8:55 Posted by MaRiani No comments
Estuve hablando/comentando con alguien de un tema que ha estado por ahí en el tintero, aquí unos fragmentos:

Pero esta idea o lección la aprendí en estos días, o mas bien lo entendí. Si uno quiere como amigo (Amigo en Highlights) a Fulanito, aunque esté con Sutanito le habla, sigue su amistad, porque su amistad ( Amistad en Highlights) no afectará su relación. 

Para más decirte, cuando uno no está seguro de lo que siente por la otra parte,  trata de alejar             ( Alejar con highlights) a los que pueden significar un riesgo.  (Riesgo en highlights)


 Fingir amor, o alejar personas es lo más inmaduro que existe. Lo triste es que al final, cuando te das cuenta que malgastaste el tiempo  y te quedaste con el "que hubiera pasado si..." en la garganta y la infelicidad de haber alejado a alguien que tenía buenos sentimientos. Así que deja el miedo de un lado, deja de fingir, el amor rompe barreras, estereotipos  y cruza los mares, si no eres capaz de entender eso, entonces sabes amar.

 El amor  no se puede fingir todo el tiempo, en algún momento, te tienes que quitar la máscara. Se feliz y ama libremente, sin miedos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario