Mis días deshojados en letras.

jueves, 28 de febrero de 2013

Cap. 2013 pág. 59 de 365

9:27 Posted by MaRiani No comments
Fragmento:


Sé que tengo mil defectos, todos y cada uno de ellos me los sé de memoria. Sé también que yo no exigía perfección de tu parte, ni de nosotros. Aunque todo era perfecto cuando estábamos juntos. Sé los errores que cometí contigo mas quererte no fue uno de ellos.... Nunca se ama demasiado pronto, demasiado precipitado. El amor no usa reloj, no tiene calendarios.  Jamás un te quiero será dicho muy pronto o muy tarde, siempre el amor es puntual. Somos nosotros los que le ponemos límites, somos nosotros los que hacemos del amor "Algo", cuando el amor lo es todo.  Sé también que no es fácil y reconozco tuve miedo y aún así te quise, corrijo te quiero.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario