Mis días deshojados en letras.

martes, 9 de abril de 2013

Cap. 2013 pág. 99 de 365

10:11 Posted by MaRiani No comments
Estamos también hechos de pedazos de otros. Somos un compendio de huellas ajenas que terminan por tomar nuestra forma. Cuando la gente entra a nuestra vida, nos deja pedazos de ellos.... consciente e inconscientemente. Algunos con anécdotas, otros con mundos, unos sentimientos, otros recuerdos, sueños, canciones, poesías, libros, paisajes, lugares, palabras, olores, sensaciones, huecos, caminos....   Terminamos llenos y desbordando de lecciones ajenas, pero muy nuestras a su vez.

Yo, espero... haber dejado un poco de mí, vamos no un poco... espero haber desbordado a alguien aunque sea una vez en mi vida, quisiera que alguien se lleve de mi aquello que lo haga mejor persona, que aquello que le dejo sea el puente que nos una y que a su vez me recuerde.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario