Mis días deshojados en letras.

sábado, 22 de junio de 2013

Cap. 2013 pág. 173 de 365

16:10 Posted by MaRiani No comments
Me encontraba a la deriva, caminando por caminar,
                                                         respirando sin aire,
soñando sin sueño,
               arrastrando los pies,
Envejeciendo,
                                                  Olvidando lo que era,
Refugiándome en una cueva oscura, fría y solitaria.
Con miles de pensamientos desordenados.

Entonces te vi, tu luz iluminó cada espacio de mi rostro, me mostraste el camino,
me diste aire, me diste el mapa, me diste sueños.
Corrí hacia ti, hacia esos brazos que decían mi nombre, hacia ese regazo del que nunca debí salir,
Me encontré contigo, las lágrimas abrieron mis ojos, limpiaron el camino.
Prometí nunca más regresar, prometí nunca más ser quien antes fui...
Y entonces me nacieron alas, fui libre.


Thanks, God!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario