Mis días deshojados en letras.

jueves, 27 de junio de 2013

Cap. 2013 pág. 178 de 365

10:13 Posted by MaRiani No comments
Sé que no soy fácil. Soy un terremoto de emociones. Padezco de locura: locura de vivir, de amar, locura de hacer mis sueños realidad. Padezco de insomnio llenos de sueños. Tengo muchos miedos sobre mis espaldas, pero no dejo que me pesen demasiado... Sé que a veces, vivo en el mañana más que en el presente, sé que a veces me enojo con facilidad, y en muchas otras se me escapan las sonrisas como mariposas con tan sólo mirarte, pero hay una cosa que es cierta y constante, te quiero y eso jamás cambiará aunque yo con los años cambie, aunque se me arruguen, a veces, las esperanzas... aunque a veces me llene de preguntas sin respuesta con respecto a nosotros, dentro de mi  y de todas mis imperfecciones y mi locura, te quiero y este amor me ayuda a ser mejor cada día, y estas ganas de seguir descubriendo junto a ti más de nosotros me hacen feliz. Tú me haces feliz y... lo soy más porque me elegiste muy a pesar de las mil cosas raras y lo difícil que soy. Como dice Benedetti: Usted no sabe como yo valoro el sencillo coraje de quererme.... y añado porque para quererme hace falta ser valientes y tú, amor lo eres.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario