Mis días deshojados en letras.

sábado, 29 de junio de 2013

Cap. 2013 pág.180 de 365

15:43 Posted by MaRiani No comments
Te regalo un día de verano, para dejar que el viento nos despeine y se lleve lo que nos pesa.  Te regalo un día lluvioso, de esos llenos de silencios y frío, para quedarnos abrazados, para no dejar que la melancolía del pasado haga un espacio entre nosotros. Te regalo mis amaneceres y también el ocaso de mis días. Te regalo mis silencios, y el verso luego de ellos. Te regalo mis miradas perdidas y las más profundas, de esas que revelan los secretos dentro de mí, te regalo también los laberintos de mi piel, y las noches oscuras. Te regalo la poesía que descansa sobre mi espalda , y los suspiros que palpitan en la comisura de mis labios. Te regalo  mis tiempos, mis huellas, mis dudas...  Te regalo todo eso si te atreves, si nos atrevemos a cruzar puentes, derribar muros, saltar abismos y quedarnos aquí: viviendonos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario