Mis días deshojados en letras.

domingo, 4 de agosto de 2013

Cap. 2013 pág. 216 de 365

15:39 Posted by MaRiani No comments
Te espero al borde de mi cama,
Te espero en el portal con la mirada perdida,
Te espero en el atardecer que se asoma con majestuosidad,
Te espero en las noches de luna nueva.
  Aprieto los ojos muy fuerte para imaginarme de mil manera cómo regresarás, si me interrumpirás como siempre los silencios, si por el contrario llegarás sigiloso o en forma de milagro.  Tengo las manos llenas de versos, tengo  el alma a punto de estallar de abrazos, tengo los besos latiendo en mis labios. Te espero, te espero, llegues hoy, o llegues dentro de dos meses más. Te espero porque sé que llegarás vestido de magia y con la  misma sonrisa de encanto. Te espera mis ganas, mi reloj  y mis sueños, amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario