Mis días deshojados en letras.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cap. 2013 pág. 219 de 365

9:35 Posted by MaRiani No comments
Sí, sí quiero enamorarme. Por mucho tiempo lo dudé, ni lo había pensando, lo veía lejano. Después de tantas heridas, llegué a pensar que estaba inmune. Después de tantas caídas llegué a pensar que mi corazón se había transformado en una piedra. Pero, sí, sí quiero volver a enamorarme, a abrir mi corazón a alguien y hacerle mi alma su hogar. Sí, si quiero sentir, habitar, construir. Sí, si quiero amar con locura y alevosía, con libertad y rebeldía.  Quiero mirar al futuro, caminar de la mano hacia él, quiero versos, besos y canciones. Sí, sí quiero enamorarme. Vivir en otra piel y flotar en una mirada. Sí, sí quiero.
¿Dónde estará el valiente? ¿En que ojos me quedaré a vivir? ¿A quién le dedicaré mis noches e insomnios ? ¿Cuál nombre suspirare? Sí, quiero tener esas respuestas, si quiero encontrar, si quiero revivir. Si, sí quiero gritarle al viento. Sí, sí quiero enamorarme.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario