Mis días deshojados en letras.

sábado, 10 de agosto de 2013

Cap. 2013 pág. 222 de 265

14:45 Posted by MaRiani No comments
Hace tanto no escribía por ti. Siento hasta tengo telarañas entre los dedos, es raro, es una sensación inexplicable, es como evocar al pasado viviendo el presente. Es totalmente extraño, habiendo sido tú, la musa, mis letras por tanto tiempo.... pero es que anoche estuviste entre mis sueños y robaste un pedazo de mí. Era como si te adueñaras como antes, como si tu sola presencia hiciera alborotar lo que está en un rincón de mi piel con etiqueta de "prohibido abrir".  Me miraste con esos mares que tienes por ojos y fue inevitable no sumergirme en ellos, no caer en tus abismos de nuevo, fue inevitable no desear de nuevo entrar en ti, pertenecerte aunque fuera por un segundo. Después de tanto tiempo coincidimos, mismo lugar, mismo sentimiento, mismas ganas....

 Afortunadamente todo quedó ahí, afortunadamente todo fue un sueño. ¿O me equivoco?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario