Mis días deshojados en letras.

jueves, 17 de octubre de 2013

Cap. 2013 pág. 290 de 365

8:22 Posted by MaRiani No comments
Ahora la vida tiene tanta inmediatez, tanta prisa por ser vivida que pensamos que no nos da. Vida efímera, decimos. Pensamos que el reloj está de prisa y queremos más horas, más días, más vidas. 
A veces, me cansa la inmediatez. Esa respuesta instantánea, esa vida express.  Por eso quizás me gustan tantos las cartas, los detalles hechos con tiempo, las letras bien pensadas, las conversaciones con lógica, simpleza y cotidianidad. Quizás por eso me enamore el hacer borradores, el no tener limites de palabra, ni 140 caracteres, ni  un muro esperando la aprobación de mis "amigos" con los que apenas converso.  Me gusta ver la intención, poder oler un pedazo de vida, quizás por eso me emociona tanto esos mensajes construidos con tiempo, con magia.

 Quizás por eso me gusta la eternidad, los instantes llenos de vida, quizás por eso me gusta leer tus pausas, tus letras cuidadas. No te tomas nada a ligera, no te presionas por el tic-tac del reloj, no te aterra tener cosas por hacer.  Quizás por eso me encuentre siempre en ti, entre tus versos entre tu poesía. 

Me gusta la vida así, con sus puntos y comas. Sin prisas, sin apresurar. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario