Mis días deshojados en letras.

viernes, 18 de octubre de 2013

Cap. 2013 pág. 291 de 365

8:42 Posted by MaRiani No comments
Me gusta lo inesperado y  también me gusta la gente puntual, como tú.
Me gusta dejar abierta la puerta para que el que quiera entrar lo haga (y el que se quiera ir también.)
Me gusta el café recién hecho y también los besos añejados.
Me gusta que me nombres y que enseguida se te llenen los dedos de suspiros y de letras.
Me gusta mirar el cielo y pensar que haces lo mismo.
Me gusta cuando me dicen: ¡Ven!, me gusta que me esperes. (porque yo hago lo mismo).
Me gusta cuando nos decimos te quiero simultáneamente, con la mirada, con los versos, con las manos.
Me gusta el amor que me das y el que te entrego.
Me gusta mi vida, pero me gusta más desde que la adornas con tu sonrisas, con tu presencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario