Mis días deshojados en letras.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cap. 2013 pág. 323 de 365

7:35 Posted by MaRiani No comments
Yo creo en el amor.
Lo que pasa es que no me he encontrado con alguien que tenga el coraje y la valentía de quererme.
Alguien capaz de saltar sus propios muros, romper sus reglas y desafiar sus miedos. No, aun no tengo el placer de conocer a alguien que no invente excusas, que no mida distancias o que no sea egoísta y conformista. Alguien que me quiera a puertas abiertas, que me elija diariamente.
No, no es fácil quererme. Soy una complicación, miles de enigmas y misterios bordean mi alma. Soy imperfecta, y aun no encuentro a nadie capaz de enamorarse de mis penumbras, de lo que exaspera, de lo que molesta. Como yo haría.
No, aún no he conocido a alguien que se deshaga para hacernos, que sin importar donde esté gritemos al unísono que el amor es real, que no se ponga máscaras, ni intente ocultar lo que siente. Alguien que el te quiero le desgarre por dentro todo y aun así siga diciéndolo.
No, aún no.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario