Mis días deshojados en letras.

martes, 3 de diciembre de 2013

Cap. 2013 pág. 336 de 365

6:52 Posted by MaRiani No comments

Que para enamorarse de mí, primero tienen que  amar mis manías.
mis desvelos,
insomnios y corajes.
Que para enamorarse de mí primero tienen que amar mis torpezas y mi rápido andar.
mis pausas,
mis puntos finales.
Que para enamorarse de mí primero tienen que amar mis colores en todas las tonalidades.
mis días grises y de arcoiris.
Que para enamorarse de mí primero tienen que amar mis locuras, mi impulsividad y mi calma.
mis alborotos,
mis desesperos y paciencias.
Que para enamorarse de mí primero tienen que amar mi cabello despeinado por el viento,
mis tormentas y terremotos.
mis fuentes y oasis.

Que para enamorarse de mí primero tienes que amar todo lo que es díficil, lo imposible.
Que el amor no puede ser a la ligera, que se tiene que amar por completo.
Que para enamorarse de mí primero tienen que amar lo que soy.  


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario