Mis días deshojados en letras.

jueves, 16 de enero de 2014

Cap. 2014 pág. 16 de 365

7:18 Posted by MaRiani No comments
 No porque quiera lo he hecho, no he colocado un candado a mi corazón adrede.
Yo creo que tiene diez mil candados, mal contados. Algunos tienen huella del paso del tiempo, están enmohecidos. No puedo negar que a veces pesan, que me molestan que estén ahí.
Lo hago no por protección, ni por miedo.

Simplemente están porque no me he encontrado con nadie que me haga sentirme con la seguridad para abrirlos, para quebrarlos con lo que sea, para dejarlo abierto.  Es que a veces que uno deja todo cerrado porque se siente cómodo así, porque hay temporadas en las que uno no cree en el amor, ni siquiera en la posibilidad de ser encontrado.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario