Mis días deshojados en letras.

viernes, 31 de enero de 2014

Cap. 2014 pág. 31 de 365

7:31 Posted by MaRiani No comments
Si no llega a ser por que hoy precisamente me dio por mirar el calendario no sabría que es fin de mes.  El desacierto de mis ojos al posarse sobre este día fue más que una casualidad, lo sé. No, estoy segura de que no recuerdas esta fecha tanto como yo. Estoy plenamente convencida que a partir de nosotros ( lo digo y aún me da vértigo) sigues estando igual, mismas manías, mismos miedos, mismo mirar, pero yo, cariño (permíteme hoy decirte así) nunca podré ser la misma.  

Creo que mi vida se transformó a partir de nuestro encuentro, de ese enredo  disfrazado de casualidad.  Verte llegar me abrió el alma a nuevas sensaciones, supe lo que era el amor a través de ti, por ti. Hasta mis letras experimentaron una metamorfosis luego de conocerte. Todos mis mundos giraron de manera diferente, el cielo no era igual, las melodías tenían otro sentido. Y hoy, luego de dos inviernos, soy otra. (creo que lo sabes).  Traigo nuestros recuerdos, que no me duelen ya, en la piel, traigo tus intermitencias en las palmas de las manos como cicatrices para la guerra, sí, cariño, toda nuestra historia ( porque es nuestra, ¿no?) me dejó cicatrices, la caía al vacío y sin alas, me dolió, no lo puedo negar. Te odié más veces de las que te amé, pero, la vida se encargó de unirnos de nuevo. No sé si para probar cuán fuerte son mis olvidos, no sé si para darme las respuestas que en el ayer me faltaban, no sé si para hacernos saber algo, no sé si para qué... pero estamos aquí, tú igual de intermitente que siempre, y yo dedicándote las últimas letras de nuestra historia,  al menos hasta que volvamos a mirarnos, esta vez, sin distancia, o sin miedos. ¡No es una amenaza, es una promesa que me hice! No porque te siga queriendo, sino para al fin mis ojos puedan decirte adiós.
 Hasta el próximo encuentro, cariño.(  y espero que no sea un fin de mes).
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario