Mis días deshojados en letras.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cap. 2014 pág. 36 de 365

7:55 Posted by MaRiani No comments
Quiero volver a verte, me dijo.Y yo me memoricé el volver, y dentro de mí se hizo un abismo. 

No quiero volver a mirarle los ojos, porque notaría que en los míos ya no hay nada, ni amor, ni historia, ni caminos. No quiero volver a verle porque no quiero regresar, porque ya me he ido muy lejos hace tiempo, hace vidas. No quiero volver,  ¿para qué?, no quiero rescatar, no quiero retroceder. Querer- Volver- Vernos-  Yo no quiero, porque sería cruzar mis puentes, porque sería estar vulnerable, porque sería mirarme las heridas.  No quiero volver a verle, ni ahora, ni dentro de unos años, no quiero volver a verle nunca. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario