Mis días deshojados en letras.

lunes, 3 de marzo de 2014

Cap. 2014 pág. 43 de 365

8:50 Posted by MaRiani No comments
Es cierto, por dentro estoy llena de espacios, de vacíos y ausencias.
No pretendo que nadie las llene.
De vez en cuando me miro las ausencias, que son como espejos, como vidas pasadas, por momentos le presto atención, las escucho las dejo que me cuenten sus historias, las toco, dejo que se apoderen de mis dedos, de mi piel, de mis alas. De vez en cuando las llamo por su nombre, las acompaño, me dejo acariciar por los espacios. Y cuando al fin logro amar mis abismos y vacíos, cuando por fin puedo mirarlos sin derrumbarme, sin sentir que el ruido  de los espacios me ensordezcan, es cuando los dejo donde estaban, es cuando dejo de preocuparme por llenarlos, por hacerlos desaparecer y comienzo a aprender a vivir con todos ellos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario