Mis días deshojados en letras.

domingo, 9 de marzo de 2014

Cap. 2014 pág. 68 de 365

16:52 Posted by MaRiani No comments
Me preguntó, qué quería escuchar de sus labios. 
Dudé en contestar, no por no saber qué quería escuchar, sino porque mis oídos tenían la necesidad de muchas respuestas, de muchas palabras. Con toda la tranquilidad del mundo le contesté:

No, quería que me dijeras te quiero, ni regresa, no quería que me dijeras amor, ni cariño. Sólo anhelaba que me miraras directo a los ojos  y me dijeras, perdón. Sí, perdón. Quería que no fueras cobarde, que regresaras con una disculpa en los labios. Por las lágrimas de rabia, de dolor, de decepción. Por las palabras que no debieron decirse pero se dijeron. Por el tiempo en guerra, en sombras, en tormentas forzadas.  Eso, quería que me dijeras, pero hoy, ya es muy tarde para eso. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario