Mis días deshojados en letras.

martes, 11 de marzo de 2014

Cap. 2014 pág. 70 de 365

8:09 Posted by MaRiani No comments
Hay días que  siento que el abismo por dentro se me hace más profundo.
A veces no creo en mí,
ni siquiera me atrevo a soñar.
Hay días que se me enredan en los ojos la nostalgias,
los fracasos de la ayer y las pérdidas, y me quedo ciega.
A veces veo mis miedos como gigantes invencibles.
Pero,son esos mismo días los que parece todo perdido, que me crecen más las alas.
Y ahí es cuando miro fijamente el horizonte y veo rayos de sol,
pero es ahí cuando aparece alguien a recordarme los planes que tienes conmigo,
Ahí es cuando llegas a ponerle latidos a mi corazón enmudecido.
Ahí es cuando llegas sólo para abrazarme y decirme: Aquí estoy, nunca te he dejado, te amo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario