Mis días deshojados en letras.

martes, 25 de marzo de 2014

Cap. 2014 pág. 84 de 365

8:08 Posted by MaRiani No comments
El problema es que creemos necesitar a alguien para ser completamente felices, cuando uno tiene que ser feliz, crear su felicidad para luego compartirla.
El problema es que buscamos a alguien quien llene espacios, carencias  y abismos que tenemos que llenar primero nosotros.
El problema es que confundimos deseo, pasión, con amor verdadero.
El problema es que vivimos de corazón en corazón tratando de encontrar a alguien que nos ame, cuando tenemos que amarnos primero, cuando no se puede dar lo que no se tiene.
El problema es que pensamos que el amor se busca, cuando el es quién nos encuentra, cuando es él quien aparece, sin ni siquiera nosotros invocarlo.
Ese es el problema, que adaptamos el amor  a nuestras vidas, tal como lo leemos en las poesías, tal como lo vemos en las telenovelas, tal como lo dicen las canciones.
Ese es el problema, que pensamos que el amor es igual de efímero como nosotros, tangible, moldeable, con reglas , distancias y fórmulas mágicas e infalibles.
Ese es el problema, que le buscamos lógicas y razones a un sentimiento.
Ese es el problema que  hablamos de amor, que nos llenamos la boca de que lo conocemos y no hemos experimentado ni un porciento de su majestuosidad.
El amor es un continuo aprendizaje y ese es el problema que no estamos abiertos a entender que del amor se aprende día a día.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario