Mis días deshojados en letras.

sábado, 29 de marzo de 2014

Cap. 2014 pág. 88 de 365

14:59 Posted by MaRiani No comments
¡Al fin abrí mi corazón!
De par en par; me deshice de las cadenas, de las penumbras que lo rodeaban.
¡Lo sacudí!

Le quité las telarañas del ayer.
Expuse al viento todas mis cicatrices,
mis heridas,
mis marcas de batalla.
Ya no tengo miedo que me miren las ausencias, ni los espacios, ni las carencias.
Ya no me aterra la idea de que me vean vulnerable.

¡Al fin abrí mi corazón!
¡Soy libre!
No me quedan dudas por dentro, ni siquiera miedos.

Quiero compartir latidos.
Quiero alborotarse con la llegada de alguien.
Quiero amar a corazón abierto,
con todas mis cicatrices,
imperfecciones y vaivenes.
¡Quiero mostrarlas!
¡Sí, hoy, al fin abrí mi corazón!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario