Mis días deshojados en letras.

miércoles, 16 de abril de 2014

Cap. 2014 pág. 106 de 365

8:32 Posted by MaRiani No comments
Las hojas de los árboles son historias por contar,
    que se desprenden en busca del viento, que las acaricie,
que las lleve a su destino,  o las traiga de regreso.

   Tú, mi historia, mi hoja.
La que el viento colocó en su lugar,
       Arrastrando con ella historias,
                            lecciones,
              poesías.

Como las hojas pasajeras de una escena,
    traviesas,
no pueden detenerse.
Ni siquiera controlar la rapidez de su vuelo...
  ¡Así eres tú!
Vulnerable, nómada, un visión efímera, pero eterna.

Quisiera detenerte,
    guardarte,
poseerte,
hasta que el tiempo se encargue de volverte nada,
quisiera estar ahí contigo, envejeciendo.

Pero tengo que dejarte ir, liberarte a otro destino,
hacia otro norte, que no soy yo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario