Mis días deshojados en letras.

martes, 1 de abril de 2014

Cap. 2014 pág. 91 de 365

8:30 Posted by MaRiani No comments
Pensé que te había soltado, pero sigo tontamente agarrada a la posibilidad de que me digas ven.
Pensé que las esperanzas se habían secado cuando decidiste marcharte, pero aún las tengo, tristemente.
Pensé que me daría igual tu indiferencia (al final ya estaba acostumbrada), pero no, sigue matándome como la primera vez.
Pensé que se habían agotado todas nuestras posibilidades, pero no, si aquella noche, me hubieses dicho, quédate, cariño, me hubiese quedado sin pensarlo dos veces.
Creía que todo había cambiado pero no, nuestra historia sigue intacta.
Igual de agonizante.
Igual de intermitente.
Igual de confusa.
que siempre.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario