Mis días deshojados en letras.

lunes, 7 de abril de 2014

Cap. 2014 pág. 97 de 365

7:58 Posted by MaRiani No comments
Le escribo a alguien que me lee.
Sí, me lee y me rebusca todas las letras.
A veces se encuentra, se estremece, se alborota todo  al saber que escribo sobre él y se aleja.
A veces no ve su nombre entre líneas, ni un te quiero, ni un regresa, solo silencio, y se acerca.

Le escribo a alguien que me lee.
Que sabe que mis letras no son al azar, ni las escribo por casualidad, sino con toda intención.
Que sabe que escondo te quieros entre falsos adiós y quédate entre frágiles olvidos. 
Que sabe que todas mis poesías nacen de mi alma hasta su alma.
Que sabe que miento cuando digo que mis letras no tienen destinatario.

Y lo verso todo.
Los defectos.
Los cariños.
Las miserias.
Las luces.
Lo que calla.
Lo que grita.
Y sé que me lee, y eso es lo más triste, que me lea y haga silencio.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario