Mis días deshojados en letras.

martes, 8 de abril de 2014

Cap. 2014 pág 98 de 365

8:42 Posted by MaRiani No comments
No sé ni cuántas vueltas al sol has dado, ni cuáles son tus sueños, no sé qué cosas te hacen feliz y qué cosas te indignan,  no sé si te gustan los días lluviosos, si te gusta el té o el café, no sé si eres adicto a algo, no sé qué piensas de la vida, ni  qué hora es dónde estás ahora. 

No sé con qué sueñas, no sé cuál es tu comida favorita, qué hora del día prefieres, cuál es tu poesía favorita, qué cosas te inspiran, qué libro no dejas de leer, qué personas te gustan, qué quieres vive en la comisura de tus labios, qué haces los domingos en la tarde....

Pero, ¡Me gustas! Me gusta tu misterio. Tu manera de llegar. Tus sorpresas y tus letras. Me gusta todo lo que desconozco de ti. Me gusta nuestras coincidencias. Me gusta que estés cerquita. Me gusta las vidas que creamos juntos. Me gusta sentarme en un rincón de tu alma para llenarte con mis poesías. Me gustas, y aunque tenga millones de preguntas sin responder, aunque no sepa lo suficiente de ti... sí sé que me gustaría tener todas esas respuestas y más.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario