Mis días deshojados en letras.

sábado, 3 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 123 de 365

15:21 Posted by MaRiani 2 comments
No tengo expectativas con él.
Ni un futuro.
Ni una esperanza entre la manos.
No porque no lo quiera, al contrario.
Lo quiero, lo quiero mucho. 
Me gusta su manera de vivir, sus aventuras, sus poesías y melodías.
Me gustan hasta sus vaivenes, sus regresos, su intermitencia. 
Pero, ya una vez me cerró la puerta, 
me cortó las alas,
me puso límites.
Ya una vez me dijo que me mantuviera al margen de sus abismos,
que no le recorriera el alma.
No sé si por miedo a que rebase sus límites, 
o por lo que yo pueda descubrir en sus adentros. 
Me dijo que prefería vivir así como estaba, con lo que tenía,
sin embargo hay días que me arrastra hacia él,
me alborota toda,
me agarra todos los olvido y los deshace.
Y yo me dejo, lo veo llegar y lo veo irse.
Veo como me vuelve a dejar la puerta entre abierta, 
como borra el  punto final.
Y yo, de espectadora,
 de afuera,
con la puerta entreabierta,
 sigo queriéndolo. 

Sin expectativas.
Sin mañanas.
Quizás con la esperanza de que se canse de irse y se quede, un día de estos. 
Quizás con la fe de que alguien me encuentre sentada en su portal y me invite a irme lejos de él. 


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué honor que lo compartas. Tu español es bueno porque te he entendido perfectamente. :D

      Un abrazo, espero seguir tocando tu alma. :D

      Eliminar