Mis días deshojados en letras.

domingo, 4 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 124 de 365

15:14 Posted by MaRiani No comments

Que se yo, de repente me da la manía absurda de agarrar un recuerdo y traerlo al presente. Imagino conversaciones, respuestas, caricias, sueños y  a ti; mirándome, tomando café y sonriendo. Imagino que me agarras la mano en silencio y me dices te quiero con los ojos. Imagino que me prometes por enésima vez que regresarás, que me seguirás escribiendo, que estoy contigo porque vivo en ti. Imagino que me das un beso ligero con sabor a café y a nostalgias. Imagino que no te has ido y que puedo tocarte la comisura de los labios, que puedo hacer cielo contigo, de nuevo. 
Que se yo, de repente me da esa manía absurda de abrir la puerta y decirte que te espero y que te sigo queriendo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario