Mis días deshojados en letras.

martes, 6 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 126 de 265

7:54 Posted by MaRiani No comments
Decidí seguir mi camino.
No más esperar, no más mendigar, no más mirarte a través de las ventanas.
No volveré a pronunciar tu nombre.
Ni a escribir por ti.
Ni a recibirte con brazos abiertos cada vez que regreses.
Hoy decidí agarrar todo el amor que siento y hacer mis maletas.
No es que no te quiera, es que me pesa este amor que no te puedo dar.
Fuiste tú quien me cerró la puerta,
Fuiste tú quién crea y derriba sus propios muros.
Yo siempre te he querido libremente.
Y yo no necesito a alguien que me suelte la mano y la agarre cuando quiera.
Yo no quiero a alguien que en vez de llenarme con sus mares, me ahogue entre sus vaivenes.
Decidí seguir mi camino, si quieres alcanzarme, es tú turno de correr tras de mí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario