Mis días deshojados en letras.

jueves, 8 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 128 de 365

8:04 Posted by MaRiani No comments
Te quiero para que nos aburramos juntos, para que miremos el reloj y las horas se hagan interminables. 
Te quiero para mirarnos y no decirnos nada. 
Te quiero para adivinarnos las palabras, para descifrarnos los misterios. 
Te quiero para tomar café, leer libros y hablar sobre ellos.  
Te quiero para arrojarnos al cielo en un abrazo. 
Te quiero para que juntemos nuestros pedazos y nos reconstruyamos. 
Te quiero para los días que parecen repetitivos y rutinarios y para aquellos que nos emocionan.
Te quiero para vivirnos y morirnos de la risa. 
Te quiero para ponernos serios, decirnos las verdades y llorarnos los fracasos.
 Te quiero también para desafiar constantemente lo efímero de la vida.
Te quiero para armarnos, para teletransportarnos a nuestros adentros y no decirnos nada.
Te quiero para  dibujarte sonrisas, caminos y mundos Te quiero para que nos aburramos juntos, para que miremos el reloj y las horas se hagan interminables. 
Te quiero para mirarnos y no decirnos nada. 
Te quiero para adivinarnos las palabras, para descifrarnos los misterios. 
Te quiero para tomar café, leer libros y hablar sobre ellos.  
Te quiero para arrojarnos al cielo en un abrazo. 
Te quiero para que juntemos nuestros pedazos y nos reconstruyamos. 
Te quiero para los días que parecen repetitivos y rutinarios y para aquellos que nos emocionan.
Te quiero para vivirnos y morirnos de la risa. 
Te quiero para ponernos serios, decirnos las verdades y llorarnos los fracasos.
 Te quiero también para desafiar constantemente lo efímero de la vida.
Te quiero para armarnos, para teletransportarnos a nuestros adentros y no decirnos nada.
Te quiero para  dibujarte sonrisas, caminos y mundos en la piel.
Te quiero para decirte te amo con los labios, con las manos, con los versos y la vida.en la piel.
Te quiero para decirte te amo con los labios, con las manos, con los versos y la vida.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario