Mis días deshojados en letras.

martes, 13 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 133 de 365

8:19 Posted by MaRiani No comments
El hombre más bello del mundo no tiene la cara perfecta. Ni si quiera los ojos de un color envidiable.  El más hermoso, no posee el cuerpo de revista, ni la perfección de las películas. Ni si quiera tiene una popularidad  y la admiración de todos. No cumple con los requisitos de belleza de la sociedad, ni con la perfección del galán de los libros románticos. 
Sin embargo, tiene un mar en esos ojos. Tiene mil mundos adentro. Tiene mi nombre en sus pupilas, en esos universos. No tendrá una mirada de telenovela, pero fue aquel que me supo esculcar el alma, leerla,rebuscarla  y encontrarse en mis adentros.  No tiene, manos perfectas, pero sabe perfectamente como reconstruirme. Como ponerme alas en un abrazo, como rescatarme cuando estaba perdida. Como darme vida solo con su toque. No tiene el cuerpo perfecto pero junto con el mío la sincronización es mágica. Quizás para algunos no tenga el mejor tono de voz, pero mi nombre en sus labios es poesía. No, no es admirado por todos, no goza de popularidad.  Pero me dice  que mi admiración le basta. No participó en ninguna película, pero es el protagonista de mis sueños, de mis días.  Tiene los pies ligeros y las alas enormes. Sabe caminar por el cielo y sabe cuando es momento de arrojarse al suelo. Tiene en su espalda caminos para cuando estoy perdida y no tengo a quién aferrarme. El hombre más bello del mundo eres tú, el más perfecto, el mejor, porque cree en el amor, porque lucha por sus sueños, porque tiene compasión, porque sabe perdonar, porque me quiere y lo quiero.
 Se ve más guapo cuando se viste de valentía. Se ve deseable cuando me dice te quiero sin titubear.  Tiene mil manías. El café de una manera, el ritual para salir, el caminar pausado.  ¡Pero qué hermoso es para mí! ¡Qué perfectos son sus defectos! ¡Qué maravilloso saber que el mejor hombre del mundo existe en mí! Y que lo quiero, no por cómo es, sino por lo que es.  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario