Mis días deshojados en letras.

viernes, 16 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 136 de 365

8:14 Posted by MaRiani No comments
Es que contigo todo es diferente. Nunca me había pasado. Esto es nuevo para mí.
Como al abrir un regalo.
Como cuando esperas el atardecer.
Como cuando te despiertas y no sabes lo que el día traerá.

No sé ni cómo recorrerte el alma,
Ni cómo decirte que me gustaría tener mundos en común contigo,
Coincidir y no en las simplezas de la vida.
No sé ni cómo explicarte que no quiero hablar de eternidades, ni de ser infinitos, que sólo quisiera que te quedaras ahí, silente, explorando motivos para quedarnos una vez más.
Ni cómo decirte que todas las veces que he tenido miedo es únicamente a que me sueltes porque las alturas me aterran, porque sin ti, volar sería difícil.

Esto es nuevo para mí.
Yo no sé nada del amor, pero lo quiero vivir, lo quiero descubrir,
contigo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario