Mis días deshojados en letras.

domingo, 18 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 138 de 365

16:01 Posted by MaRiani No comments
A mí no me escribas del café de mis ojos, ni de las líneas de mi espalda. Tampoco de morder mis labios, ni de cinturas deseables.
 Escríbeme de ti, de tus manías, de tus defectos, de lo que amas, de lo que sueñas. Escríbeme de tu alma, de tus desiertos y dunas, de tus miradas perdidas. Escríbeme de tus atardeceres, de tus tiempos y vacíos.  Escríbeme de tus terremotos, de tus tormentas y caídas. Escríbeme de lo que te hace feliz, lo que extrañas, de los mapas y veredas que quieres recorrer. 

Deja a un lado el versarme, esa poesía repetitiva y vacía. 

Escríbeme del hoy, de los mundos que vives, de las vidas que te faltan. Escríbeme de lo que dice el silencio, y de los ruidos que te habitan. Escríbeme de tus inviernos, de los misterios de tu piel, de las coincidencias que contamos. Escríbeme de lo que luchas, de lo que te indigna, de lo que te hierve la sangre. Escríbeme de lo que te rodea, de las montañas, de los ríos. Escríbeme del cielo nublado, de la música que te hace volar, de lo que has aprendido y de lo que olvidaste. Escríbeme tus memorias de la infancia, de la inocencia, de las huidas y de tus exilios.



Deja de decirme lo que gritan tus deseos y háblame de lo que dice tu corazón. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario