Mis días deshojados en letras.

domingo, 25 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 145 de 365

16:29 Posted by MaRiani No comments
Me gusta.
Corrijo, me gusta  y mucho.
Me gusta cuando llega para detener mis tiempos,
cuando se detiene a leerme la mirada,
a interpretar mis silencios, a robarme el aliento.
Me gustan sus espacios, sus límites y reglas.
Me gusta cuando me dejas versos en los labios y esperanzas en las manos.
Me gusta sus misterios, caminos intransitables y sus secretos.
Sus contradicciones, su sabiduría.
Me gusta la eternidad que guarda en esos ojos.
Me gusta la comisura de sus labios luego de un te quiero, y su risa incontrolable.
Me gusta cuando se alborota, cuando está quieto y hace silencio.
Me gusta su espalda, sus alas, sus raíces.
Me gusta todo lo que es.
Me gusta y me gusta mucho.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario