Mis días deshojados en letras.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 148 de 365

9:15 Posted by MaRiani No comments
Lástima me dan aquellos que guardan rencor, que lo almacenan, los que dejan que se apodere de su alma.
Lástima  los que no dan oportunidades, los que se dejan crecer los odios, los reproches, el pasado por dentro. 
Lástima me dan lo que caminan con los ojos abiertos, los que no saben soñar con las manos.
Lástima me dan lo que escriben para que los lean, los que buscan aprobación en los ojos de otros. 
Lástima me dan aquellos que miran las distancias, los espacios, los límites en vez de rebasarlos, en vez de romper fronteras. 
Lástima me dan lo que eligen el orgullo en vez del amor, los que viven de miedo en miedo. 
Lástima me dan los que ven las lágrimas como debilidad y el perdón como flaqueza. 
Lástima de aquellos que le huyen al amor por miedo a sufrir, los que se creen víctimas por enamorarse.
Lástima me dan los que miran el reloj, los que se limitan a las manecillas para actuar. 
Lástima me dan los que dicen que el olvido es imposible porque nunca lo intentan.
Lástima de aquellos que no se detienen a dar la mano, que patean al caído, que miran las faltas, aquellos que no construyen escaleras. 
Lástima me dan los que no son agradecidos, los que viven quejándose de que no encuentran la felicidad. 
Lástima me dan los que no saben regresar, los que se van y no saben quedarse. 
Lástima de aquellos que sobreviven, que no ensancha el alma, que cierran su corazón.
¡Qué lástima me dan! ¡No saben de lo que se están perdiendo! ¡No saben que empobrecen su alma, que la estrangulan, que la hacen pequeña! 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario