Mis días deshojados en letras.

jueves, 29 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 149 de 365

8:37 Posted by MaRiani No comments
Ya sé porque lo de nosotros sencillamente nunca funcionó. Nuestra idea del amor no era la misma.  
Tú buscabas una princesa a la que cuidar y proteger y yo un hombre imperfecto con el que compartir mis mundos, vidas y poesías. Tú creías  en ese amor que llega por golpe de suerte,  ese amor planificado. Y yo, creo en las coincidencias perfectas que llevan al amor, en la espontaneidad del mismo.  Tú te aferrabas al miedo cuando el amor no llegaba como esperabas, te escondías, lo usabas como excusa. Y yo lo usaba como impulso, como puente. 
Ambos estábamos en el mismo camino, de la mano, pero con destinos distintos. Nos encontramos pero nunca nos enredamos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario