Mis días deshojados en letras.

viernes, 30 de mayo de 2014

Cap. 2014 pág. 150 de 365

8:14 Posted by MaRiani No comments
 Sí, a veces miro el reloj y me pregunto a qué horas llegarás (o a qué hora llegaré yo, ya vez siempre ando perdida).  Sabes, me aterra la idea que alguien más te encuentre antes que yo. Que alguien se pierda en tus ojos, que quiera saltarte los abismos. Me aterra que alguien abra tus puertas, pruebe tus misterios,  vuele tus cielos.  Me aterra además, que alguien te haga verso, te deje poesía en tus rincones, que te rebusques los recovecos, que naufraguen en tus mares.  Me aterra que quieran asomarse a tu alma por curiosidad y se queden. Sabes, es que sé la magia que derramas con tan sólo existir, es que sé que gente como tú es imposible no quererlas, no agarrale la mano y querer caminar con ellas. Sabes, es que sé que tus manos dan vida, es que sé que tus labios reconstruyen y tus abrazos renuevan alas.....  y no quiero llegar tarde.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario