Mis días deshojados en letras.

domingo, 1 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 152 de 365

16:53 Posted by MaRiani No comments
Por supuesto que quiero seguir de tu mano. ¡No lo dudes!
Por supuesto quiero seguir escribiéndote,
 ahora,
 mañana 
y hasta que me quede sin letras en los adentros. 
Por supuesto quiero que me dibujes con tus labios, 
que me abras caminos en la piel. 
Pero hay algo que no me deja despegar los pies del suelo y al fin lanzarme en tus cielos. 
Esta manía absurda mía de frenarme, de tenerle miedo al adiós, 
a que me sueltes, 
a que me cierres la puerta.
Necesito tus certezas, necesito mis respuestas, necesito que me amarres a ti en un te quiero. 
Necesito cerrar los ojos y repirarte, aún en la distancia. 
Necesito que estés siempre, porque por supuesto, yosiempre estaré contigo, amor.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario