Mis días deshojados en letras.

martes, 3 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 154 de 365

9:35 Posted by MaRiani No comments
Sabes, quiero olvidarte. 
Dejar de sentir este miedo absurdo al vacío, dejar de mirar tu ausencia, dejar de tocarla y manosearla pensando que eres tú. 
Quiero dejar de escribir sobre ti (ni siquiera escribo por ti), sobre lo que me hacías sentir, sobre lo feliz que era, sobre el por qué de tu adiós. 
 Dejar la manía de estar mirando atrás para ver si me alcanzas.
Quiero alzar vuelo. Quiero dejar de cantar la melodía del nosotros.  
 Dejar de guardar las promesas que una vez hicimos.
Quiero dejar de esperarte. 
Dejar de mirar el reloj, dejar de guardar un latido, un beso, un te quiero para ti. 
 Sabes, quiero desenredarme de ti, aunque en el intento por hacerlo, se me desprenda un pedazo del alma.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario