Mis días deshojados en letras.

miércoles, 4 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 155 de 365

8:44 Posted by MaRiani No comments
Soy una histérica. Una loca de la vida. Me como las uñas cuando esto ansiosa. No me peino, el viento lo hace.  Me duermo tarde y me levanto temprano. Me gusta comer. Soy una apasionada, una impulsiva, un huracán. Soy poeta, pero nada cursi.  Cuando amo, lo hago con toda el alma, doy todo. Escribo para salvarme, para refugiarme, para decirte que te quiero y para olvidarte. Odio cuando me dicen adiós, pero amo los regresos. Me gusta quedarme callada por mucho tiempo, escuchar las palabras que me trae el viento, pero hay otros días que no dejo de hablar, que pareciera que no se me acaban las palabras. Soy un mar embravecido, un cielo despejado, un atardecer naranja.  Soy imperfecta, rara, excéntrica. A veces soy demasidado mesurada, pero siempre muy exagerada. Traigo poesía en las venas, traigo música y rumba.  Sueño despierta mucho. Me acostumbro a la gente con facilidad. Tengo buena memoria, pero no me cuesta olvidar. Soy una neurótica, pero creo que soy buena persona. Me fascinan los abrazos, los besos, los detalles y los hombres con barba. Tengo fe. Odio la rutina. Tengo esperanza en las manos. Tengo alas, rotas, usadas pero grandes, me sirven para volar y arrojarme al cielo. Soy demasiado sensible, demasiado empática. Creo que no existen distancias. Soy una experta en acortar distancias y amar sin kilómetros.  Bajo la mirada cuando me da vergüenza y canto hasta se me gasten los pulmones. Soy muchas cosas, muchas mujeres en una. Intento ser mejor a diario. Y sabes, lo mejor de mí, lo mejor todo lo que soy.... es que te quiero.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario