Mis días deshojados en letras.

jueves, 5 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 156 de 365

8:26 Posted by MaRiani No comments
Los días que siguieron lo extrañé más que nunca.  Pensaba en él todo el tiempo.
¿Qué estará haciendo? ¿Tendrá mi nombre entre sus pupilas? ¿Mirará al techo, tendido en la cama y con un suspiro, susurrará mi nombre? ¿Me recordará al sentir la brisa suave acariciar su rostro, o cuando una ventolera lo haga casi tambalear y cerrar los ojos? ¿Mirará su mano vacía y sentirá un hueco por dentro, como que le falta algo? ¿Se entusiasmará al hacer un nuevo descubrimiento que querrá contarme luego? ¿Imaginará nuevas historias y mundos conmigo? ¿Le hablará de mí a su café, de lo mucho que me echa de menos? ¿Tendrá las manos llenas de letras? ¿Tendrá ese desespero por abrazarme? ¿Se preguntará si lo echo de menos?

Quizás.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario