Mis días deshojados en letras.

domingo, 8 de junio de 2014

Cap. 2014 pág. 159 de 365

16:42 Posted by MaRiani No comments
No sé qué quieres.
No sé ni siquiera si piensas en mí.
No sé que tan cierto sean esos cariños que me trazas en la piel.
Ni que tan genuino sean los te quieros de tus labios.
No sé si quieres tomar mi mano.
Ni si quieres hacerme poesía en las curvas de mis rizos.
No sé si piensas en mí cuando te brotan letras en las manos,
No sé si al rozarte la brisa, o al mirar al cielo, dices mi nombre.
Ni sé si me echas de menos, si te mueres por correr a mis brazos y detener el tiempo.
No sé si te guardas en un rincón las historias que nos quedan por vivir, o las canciones que inventarás cuando no sepas qué decirme, o las vidas que dices crear cuando me ves.
Ni sé si te encuentras en mis letras, si te gusta mi sonrisa, mis manías y versos.
No sé qué quieres, y sabes qué es lo peor, que yo sí sé qué quiero: a ti.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario